El encuentro fue un exito!



Hola a todos! como veran seguimos publicando noticias buenas y que hacen dar ganas de seguir adelante, el 4º encuentro fue un exito.

No es facil juntar casi 40 personas de todo el pais, pasarla bien, tratar todos los temas relacionados con los Trentinos, conocer lugares nuevos, comer bien, relacionarnos etc.  todo esto se cumplio y creo que todos los participantes volvieron a sus casas felices igual que nosotros.

Todo comienza en la sede del Circulo en Bahia Blanca con un desayuno mientras todos iban llegando, una vez que estabamos todos... City Tour por Bahia con Vale como guia.

Tipo 2:00 pm nos pasa a buscar el transporte hasta Sierra, algunos fuimos en auto, el predio donde estuvimos contaba con un amplio salon, habitaciones, cancha de futbol, voley y futbol tenis.

Despues de comer y jugar un buen partido al futbol, algunos hicieron una caminata por los alrededores, otros jugaron al Voley y luego nos juntamos en el salon para realizar actividades, presentarnos y exponer las distintas actividades que se hacian en cada circulo mientras que otros prendian el fuego para hacer los dos corderos al asador que mas tarde comimos y que estaban muy ricos con la compañia de varios chicos Italianos que estaban realizando tareas comunitarias en Argentina.

Al otro dia a la mañana salimos de excursion y realizamos un treking extremo de 7 horas de duracion hacia la garganta del diablo, un lugar maravilloso donde algunos nos bañamos en un pileton de agua helada en el medio de la montaña a unos 700 mtrs sobre el nivel del mar.

De regreso la actividad consistio en separarnos en cuatro grupos donde cada uno tenia un tema para analizar y luego lo tenia que exponer y debatir con los demas. Otro tema tratado fue el del Campi Scuola que trataremos en otro post.

Luego de la cena no faltaron las canciones trentinas y la guitarreada.

Llega el ultimo dia con actividades de todo tipo, algunos hasta usaron trajes tipicos mientras los demas se sacaban fotos como si fueran monumentos.

Todo esto es el 1% de lo que paso, para contar todo tendriamos que estar horas escribiendo, lo importante es vivirlo no escribirlo por eso repetimos la misma frase que  pusimos cuando regresamos del encuentro anterior: Es imposible contar todo en pocas lineas al igual que describir sentimientos lo cual lo dejo para los poetas que para eso estan, pero conocer gente y compartir buenos momentos era el fin de este encuentro por eso podemos decir que fue un exito!

Para finalizar agradecemos a los participantes y nos vemos en la proxima...!!

las fotos?? haciendo click aqui (hay q tener una cuenta en yahoo, no encontramos otro sitio donde hubicarlas...buuuu) 

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    hola a todos soy pao de viedma!! les comento k estuvo muy bueno me gusto mucho y en especial porque me hice de conocidos y son muy agradables TODOS!!!..
    Ahora los extraño jeje bueno espero k me escriban a mi mail y me pasen fotitos de todosd si???

    pao_andru@hotmail.com besos a todosss  

  2. Anónimo dijo...

    ESPECTACULAR ESTUBO TODO EL ENCUENTRO.
    Bien la Organizacion.
    Muy buena la cordialidad de todos los participantes.
    Muy buen debate, charla y discusion sobre los temas trentinos y de los circulos, que se dio.
    y la caminata fue MARAVILLOSA, el Guia un maestro y el lugar espectacular.  

  3. Anónimo dijo...

    ah, soy Matias Pastor
    matiaspastor22@hotmail.com  

  4. Java dijo...

    Bueno gracias por postear en el blogg y esperamos que se repita prontito  


 

Blog Template by Adam Every. Sponsored by Business Web Hosting Reviews